2Mesa de trabajo 6.png

Solicita Tu Prueba Genética

Somos especialistas en el análisis del GENOMA para prevenir y tratar enfermedades que se pueden detectar por medio de este tipo de Medicina de Precisión, tenemos 7 tipos de Pruebas Genéticas para detectar en etapa prenatal o en personas de cualquier edad.

Image by Ivana Cajina
Image by Emmanuel Akinte
Image by Michael Dam
Image by Mason Wilkes
Image by Eye for Ebony

¿Qué son las pruebas genéticas?

Las pruebas genéticas son estudios que buscan alteraciones en el ADN (o ácido desoxirribonucleico). El ADN contiene la información genética y lo encontramos en las células o tejidos, donde se buscan cambios en los genes, cromosomas, proteínas, cada uno aporta información que se puede estudiar para determinas alteraciones en estas estructuras.

¿Por qué es importante realizar pruebas genéticas?

  • Evaluar el riesgo de padecer enfermedades genéticas que se puedan tratar en los primeros años de vida.

  • Determinar si la persona es portadora de un gen que cause una enfermedad que podría transmitirse a sus hijos.

  • Determinar si tiene un mayor riesgo de desarrollar una enfermedad específica.

  • Diagnosticar ciertas enfermedades.

dna-test-tube-2021-08-26-18-26-30-utc.jpg
3Mesa de trabajo 1.png

¿Cómo es el proceso de la Prueba?

Realizamos los análisis de la prueba del GENOMA en 4 pasos, para que sea fácil y rápido para ti, contando con el apoyo de personal experto e interdisciplinar, recibirás un completo resultado de la patología que se quiere prevenir o tratar y así comenzar a trabajar en la salud del 

arrow&v

¡Gracias por tu mensaje!

Tipos de Pruebas

myExome Dx

Prueba dirigida a personas que necesitan detectar signos y síntomas clínicos basados en historial familiar, prueba realizada a través del análisis del EXOMA

VALOR: 7'200.000

myPrenatal

Es un Test Prenatal no invasivo, que permite realizar un análisis completo de las alteraciones más importantes del GENOMA del bebé que esta en gestación y así prevenir alteraciones en su salud.

VALOR: 1'650.000

myNewborn

Prueba Dirigida a niños recién nacidos o en sus primeros años de vida, para poder analizar su GENOMA y detectar enfermedades que pueden aparecer en esta etapa temprana de vida.

VALOR: 3'000.000

myGenome Dx

Prueba realizada con la secuenciación del GENOMA Completo, para detectar patologías complejas que no se detectan con otros exámenes diagnósticos y así brindar un análisis profundo de los signos y síntomas.

VALOR: 13'500.000

PregnancyLoss

Es una prueba por medio de una muestra de sangre para analizar le genética que provocó la perdida del embarazo y así prevenir estas anomalías en un futuro embarazo.

VALOR: 2'400.000

myCancerRisk

Prueba especializada en detectar riesgos en desarrollar algún tipo de cáncer hereditario, analizando 40 GENES a través la secuenciación del EXOMA.

VALOR: 3'650.000

myCardio

Prueba Genética especializada para personas con altos riesgos hereditarios de sufrir enfermedades cardiovasculares, análisis que se realiza a través del estudio de 100 Genes por expertos en genética cardiovascular.

VALOR: 3'650.000

Beneficios de la Experiencia en Genoma

Image by CDC

EQUIPO

EXPERTO

Image by National Cancer Institute

MEDICOS

GENETISTAS

Image by National Cancer Institute

INTERPRETACIÓN

CLÍNICA

Image by Sander Sammy

LÍDERES EN 

ANÁLISIS

Image by Clay Banks

SERVICIO

INTEGRAL

Pide más información

 
arrow&v

¡Gracias por tu mensaje!